Sobre Nosotras
Somos Begoña y Elena Andreiñua. Llevamos muchos años trabajando con esencias de animales y colaborando con ellas en la mejora de muchas personas y animales. Esto nos ha permitido descubrir la fuerza que los animales tienen dentro de nosotros.
En 2020, en una situación global dominada por el miedo, decidimos acometer este proyecto ya que los animales nos dan apertura de corazón y nos ofrecen diferentes fuerzas y cualidades. Así, de una manera muy bonita y sencilla permitimos conectar a las personas con estas energías sanadoras.
La energía de los animales ha estado muy presente en nuestras vidas desde niñas. Siempre hemos tenido animales domésticos. En los últimos años, nos hemos abierto a vivenciar los animales desde otro lugar. Esto es consecuencia de un profundo trabajo con esencias de animales y con la comunicación animal.
Con esta baraja de cartas de animales hemos querido crear algo que llegue a las casas y ayude a la gente a abrir sus corazones. Las cartas te hacen conectar con la alegría interna que nos provocan los animales. Puedes usarlas de un sinfín de maneras, desde sacar una carta y simplemente leer la interpretación del animal hasta aprender diferentes tiradas que te pueden acompañar en procesos concretos.
Hemos captado las cualidades, la esencia y la energía de cada animal en un proceso en el que ellos mismos nos las han ido guiando. Nosotras hemos sido el canal que ellos han utilizado para hacer realidad este proyecto, somos las mensajeras que han elegido. Nos hemos puesto a su servicio y el resultado es asombroso. Las cartas tienen la energía, la belleza y el poder de los animales.
Para personas que meditan, que trabajan a nivel terapéutico, o que usan las cartas para aplicar su energía se sorprenden cada día con sus mensajes. Puedes conectarte con ellos de la manera que quieras, desde el juego, desde su parte energética y recibir su ayuda o desde su uso como oráculo. También los más pequeños pueden disfrutan de los animales, conociéndolos de otra manera.
Aunque en las cartas hay animales feroces o muy crueles, que en la vida normal definiríamos como peligrosos para el ser humano, en las cartas no son agresivos, no provocan miedo. Esto nos hace conectar con la parte más amable de los animales.
¡Ahora te toca disfrutarlas a ti!
¿Cuál es nuestro animal de poder?
Begoña Andreiñua
Halcón Pelegrino
Por mi forma de ver la vida y por lo que involucro en la parte emocional de mis procesos y con la claridad que veo las cosas, mi animal sin duda es el Halcón Pelegrino.
Es el animal más rápido de la tierra ya que se puede lanzar a por un objetivo a 325 km/h. Además es muy certero, no falla. En mi caso puedo estar dispersa, pero cuando tengo un objetivo tengo esa energía de precisión.
Elena Andreiñua
Mapache
Me puedo identificar con muchos animales, con el caballo, el búfalo, el delfín, el chimpancé. Me veo en muchos, identifico partes de mí en todos ellos.
Para hacer las cartas he tenido que utilizar todos, los sentí uno a uno. Pero hubo un animal que me acompañó en este proceso especialmente: el mapache. Se resistió en un primer momento, pero luego fue mágico ya que con su energía saca a la luz lo que está oculto. Y hace que nuestro propio disfraz o mentira se caiga.
¡Un gran mensaje en cada carta!
80 cartas
Con imágenes de alta calidad de cada animal.
Preguntas
Saca la carta después de hacerte una pregunta.
1 libreto
Con la interpretación de cada animal.
Aprende a usarlas
Puedes usar la baraja de múltiples formas.